20 de abril de 2012

CICLISMO – Presencia abulense en el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual

Este sábado 21 de abril se disputa en Burgos el Campeonato de Castilla y León de contrarreloj individual, Gran Premio Centenario, con la participación de varios corredores abulenses en diferentes categorías, en horario de 16:00 a 19:00.

La prueba está organizada por el Club Ciclista Burgalés, que cumple el centenario de su existencia, y se desarrollará sobre El Bulevar Ferroviario, estando instalada la meta en la calle Santa Cruz. El recorrido se ha calificado como duro, rápido y exigente por parte de la entidad organizadora.

Un total de 40 cadetes, 40 júniors, 30 sub-23, 5 féminas cadete y 5 féminas júnior, serán quienes compitan en el campeonato, que consta de tres pruebas. La primera para cadetes, tendrá un recorrido de 10,4 km.; la segunda para júniors, constará de 12,6 km., con la subida a la Cartuja de Miraflores; y la tercera dirigida a sub-23 y masters, tendrá 16,3 km, añadiéndole a la subida a la Cartuja la ascensión al Barrio de Cortes.

La represtación abulense en el autonómico contrarreloj está formada por los ciclistas cadetes Javier Arribas del Valle (Grupo Maldonado); David González López y Sergio Hernández Jiménez (Feve Bembibre); Daniel Candil Pascual, Víctor Fontán García, Jorge Alba Ríos y Cristian Arranz de Montes (Diputación de Ávila-Smilekers). Asimismo y en categoría sub-23, competirá Marcos Gallego Villar (Frío Julymar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario