26 de abril de 2012

FÚTBOL – Competición da la razón al Real Ávila B y le otorga la victoria ante el Venta de Baños

A. Goal / El Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol, ha declarado como vencedor del partido Venta de Baños-Real Ávila B, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, al equipo abulense por cero goles a tres, por alineación indebida en el conjunto venteño del fútbolista Óscar Nieto Marino.

El encuentro, que se jugó el pasado 14 de abril, había finalizado con el resultado de 2 a 1 a favor del cuadro palentino, farolillo rojo del campeonato que obtenía así su tercera victoria de la temporada. Sin embargo, el órgano de competición le da por perdido el mismo, descontándole tres puntos de clsasición además de imponerle una multa económica.

Los tres puntos más en la cuenta del Real Ávila B suponen un respiro para los de Carlos Rojas, que luchan por salir de la zona baja de la clasificación y permanecer un año más en la categoría.

Por otra parte, el Comité de Competición ha incoado expediente para resolver la reclamación presentada por el Real Ávila de la regional cadete por posible alineación indebida en el partido que jugó el pasado domingo en el campo del Betis de Valladolid, que terminó con triunfo de éste por 2 a 0.

Hablando del Real Ávila, decir que el fisio del equipo de Tercera División, Emilio Perdiguero, ha sido sancionado con dos partidos por el Juez Único de Competición tras su expulsión en el partido jugado ante el Villaralbo la pasada semana en el Adolfo Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario