30 de abril de 2012

FÚTBOL – El ‘Dioce’ un poco más hundido tras caer en el campo de la Ponferradina (3-0)

El Colegios Diocesanos volvió a la dinámica negativa tras su victoria de la jornada anterior y sumó una nueva derrota a domicilio ante la Ponferradina, que lo mantiene fuera de los puestos de descenso pero metido de lleno en él por los arrastras de la División de Honor, cuando restan dos jornadas para terminar la Liga Nacional Juvenil.

Los pupilos de Zamorilla quisieron trabajar en pos del triunfo y sin embargo se trajeron una derrota. Guti adelantaba al equipo berciano en el marcador en el primer tiempo. Este mismo jugador consolidaba el resultado en la segunda mitad con el segundo gol local y Adán sentenciaba con un tercer tanto.

Ahora viene la penúltima jornada, el último partido ante su afición del Colegios Diocesanos, que tendrá lugar el próximo sábado frente al Burgos, segundo clasificado que ya no tiene opciones de ascenso.

Ficha técnica:

3 Ponferradina: Adri, Iván, Antonio, Álex (Ruben, m. 78), Cristian, Elder, Diego (Alexis, m. 68), Coco, Adán (Aquilino, m. 82), Miguel y Guti.
0 Colegios Diocesanos: Darío, Chispi (Cici, m. 23), Juanma, Carre, Adrián, Leo (Álex, m. 58), Héctor (Javier, m. 68), Manu (Fernando, m. 70), Quique, Juli y Adri.
Goles: 1-0 (Guti, m. 23), 2-0 (Guti, m. 54) y 3-0 (Adán, m. 75).
Árbitro: El colegiado berciano Fernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álex, Cristian y Coco. Y al visitante Álex.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el campo de Compostilla (Ponferrada), con asistencia de medio centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario