2 de abril de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila infantil no pudo con un Burgos CF superior (4-0)

Victoria merecida por parte del equipo burgalés aunque hubo un toque de fortuna en algunos goles

Imagen del partido entre el Burgos y el Real Ávila infantil
Chris Lancaster / Un aire bastante desagradable corría por los campos de Pallafria en la mañana del domingo cuando los dos conjuntos tomaron el césped. 

En el m. 2 una confusión entre defensa y portero acaba en cesión dentro del área; Ionut dispara el saque bajo y  fuerte pero Javier consigue bloquearlo.

El 1-0 llega pronto, en el m. 7; un saque alto, muy alto, se acerca al punto de penalti, sale el portero y, quizás por el sol de frente o por un mal calculo, toca el balón pero no lo suficientemente y acaba en la malla. Cosas que pasan en el futbol.

En el m. 15 los abulenses pierden el balón en el centro del campo, piden fuera de juego del delantero pero el arbitro no se interesa y sólo una buena reacción de Javier bajo palos evita el segundo gol.

El primer ataque en serio de los abulenses ocurre en el m. 16; un buen intercambio de pases por la derecha permite a Mayorga llegar al borde del área pero su centro lo intercepta el portero local.

Y tres minutos más tarde, Pérez hace carrera vertical en el centro de campo, encuentra a Nacho con pase inteligente pero el delantero no puede con el defensa y se pierde la ocasión.

Unos minutos más tarde, Raúl hace un pase en diagonal para Nacho y el arbitro pita un fuera de juego muy protestado cuando el delantero tenia un mano a mano.

Los burgaleses debían haber duplicado el marcador en el m. 25, cuando Ionut ataca por la banda izquierda, bailándose a dos defensas visitantes y llegando a la línea de fondo antes de enviar un pase hacia atrás para Alberto, pero éste tira alto con la portería a su merced.

El segundo gol llega al borde del descanso; un córner desde la izquierda, mal despeje y el balón se queda muerto y un delantero aprovecha para marcar el 2-0

DESCANSO: 2-0

Aunque los del Ávila salían con más empeño en la segundo parte, los blancos seguían siendo el equipo con más probabilidades de marcar. En el m. 38 Nogue, como el último defensa, evita que el esférico cruce la línea de la portería tras otra jugada individual por parte de un delantero burgalés.

El 3-0 llega en el m. 45, fruto de un centro/chut desde cerca del banderín derecho que, con la asistencia del viento a favor, acaba en la red abulense.

En el m. 57 Oli envía un pase interior y diagonal pero Adrián P sale de su portería muy rápido antes de que Alberto pueda aprovecharlo.

En esta segunda mitad los del Ávila jugaban mejor pero sin crear oportunidades claras en el último tercio del campo; mientras los del Burgos presentaban más peligro arriba y llegaban a veces con demasiada facilidad

Mala suerte en el 4-0; un pase del defensa al portero se queda corto y el delantero bate el guardameta antes de rodar el balón a la portería vacía.

En el último minuto Alex casi sorprende al portero local cuando tira desde los 30 metros, pero su disparo roza al palo derecho y sale fuera.

En resumen, victoria merecida del Burgos y un Real Ávila que no ofreció su mejor imagen. 

RESULTADO FINAL: 4-0

ÁRBITRO: no influyó en el resultado.

EQUIPOS:

Burgos CF: Adrián P, Jorge, Adrián E, Guillermo, Pablo, Brian, Gonzalo, José María, Rubén, Alberto, Ionut

Real Ávila: Javier, Javivi (Nogueroles, m. 36), Diego, Dani, David, Oli, Mayorga, Diego Pérez (Carlos, m. 55), Raúl (Pablo, m. 45), Nacho (Alex, m. 36), Aitor (Alberto, m. 51)

PRÓXIMO PARTIDO: contra UD Sur, equipo que consiguió empatar contra Valladolid en su último partido.

Resultados y clasificación de la 1ª Regional Infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario