16 de abril de 2012

FÚTBOL – Empate en Moratalaz y permanencia conseguida (2-2)

La Casa Social se asegura en el descuento una temporada más en Segunda División femenina

Bullón y Patri frente al Moratalaz en la primera vuelta (Foto: VICKY GÓMEZ)
Borja Asenjo (Área 11) / La Casa Social Católica de Ávila ha podido sentenciar su presencia un año mas en la Segunda División tras el empate a dos conseguido en los minutos de descuento en Moratalaz. Y eso que el partido comenzó realmente mal al recibir un gol en los primeros instantes de partido. Miriam controlaba un pase en profundidad y viendo a Irene adelantada, la superaba con una precisa vaselina.

A las abulenses no les quedaba otra que volver a remar en contra dirección como parece que están acostumbradas en los últimos partidos. Poco a poco, la Casa Social comenzó a jugar en el campo local y si no es por las buenas intervenciones de Bea, el empate hubiese llegado antes. Elvira lo comprobó mientras que Bullón volvía a sufrir las paradas locales mediada la primera parte.

Tal era el agobio e intensidad que las abulenses sometieron a las de Moratalaz que en el 41 llegaría la recompensa. Marta de cabeza remataba un corner y lograba el tan ansiado empate antes de irse a vestuarios. Ya en la segunda parte, Miriam tuvo un mano a mano con Irene a los pocos segundos de la reanudación que casi le cuesta otro gol a la Casa Social.

Las madrileñas también querían quitarse la presión abulense y con un juego rápido y de toque merodeaban el área de Irene. En una de esas jugadas elaboradas, Mela lograba poner lejos del alcance de Irene el 2-1. Quedaban quince minutos para la remontada pero hubo que esperar hasta el descuento para que en un corner, Patri rematase de cabeza y tras tocar en una jugadora local, el balón engañase a Bea logrando así el 2-2 definitivo.

Ficha técnica:

2 Moratalaz: Bea; Tania (MJ 60’), Elena, Puche, Noe (Tami 76’); Peque (Lu 34’); Jeny, Rayi, Mela; Coral (Monica 60’), Miriam.
2 Casa Social: Irene; Julia, Marta, May, Selena (Raque 78’); Martita, Perdi (Peque 78’), Lorena, Adrada (Patri 55’); Elvira, Bullón.
Goles: 1-0, (2’) Miriam. 1-1, (41’) Martita. 2-1, (74’) Mela. 2-2, (94’) Patri.
Árbitro: Mesa Romero (colegio madrileño). Amonestó a Puche, Lu, Mela, Jeny; Lorena.
Campo: Dehesa de Moratalaz. Unos 120 espectadores.

1 comentario:

  1. Demostrado está, cuando se ha querido ganar se ha logrado, cuando empatar, también y de paso la permanencia.
    Entonces se vislumbra que algo raro ha pasado entre entrenador y jugadoras, o entre jugadoras y entrenador y aún se sigue sin ver al preparador físico y es donde parece que está el quid de la cuestión de esta 2ª vuelta tan horrenda, ( falta de preparación física, coincidiendo con el carnaval).
    ¿ me puede aclarar esto alguien ?

    Un abrazo por el último arreon chicas.-

    ResponderEliminar