16 de abril de 2012

FÚTBOL – La ‘Cebre’ sufrió para ganar al Becerril (3-2)

Los goleadores de la 'Cebre': Barrera (i), Finidi (c) y Súper (d) (Foto: Twitter @barrerita7)
Trabajada victoria la de la Cultural Deportiva Cebrereña en El Mancho sobre el equipo palentino del Becerril, que se puso por delante en el marcador al inicio y pese a la remontada local llegó a empatar en el segundo tiempo. Los de Pepe García tenían las importantes bajas de Aitor por enfermedad y de Jota sancionado.

El primer gol que subió al marcador era obra de Oli al aprovecharse de un rechace en el área verdiblanca. Pese a las dificultades que ponía el equipo contrario, empataría Barrera doce minutos después mandando el balón con su espalda a las redes del Becerril.

A los cinco minutos de la reanudación y tras una buena intervención de Iván a disparo de Barrera, Finidi se hizo con el rechace al borde del área para poner por delante a su equipo. Lograba empatar a dos el cuadro de Tierra de Campos por medio de Sergio al rematar una falta lateral llegando desde atrás. Y en otro rechace, era Súper quien daba el gol que otorgaba la victoria para la ‘Cebre’, a quien le toca descansar el próximo fin de semana porque no hay competición.

Ficha técnica:

3 Cebrereña: Yerays, Finidi, Cuenca, Héctor, Abel, Ruba, Barrera, Javi Pérez, Chino (David, m. 76), Juancar y Súper.
2 Becerril: Iván, Nacho, Arquero, Sousa, Sergio, Dani, Tomás (Gelo, m. 75), Diestro, Rubén, Baro (Crespo, m. 54) y Oli (Bello, m. 80).
Goles: 0-1 (Oli, m. 13), 1-1 (Barrera, m. 25), 2-1 (Finidi, m. 50), 2-2 (Sergio, m. 65), 3-2 (Súper, m. 78).
Árbitro: El segoviano Martín Hernández. Mostró tarjetas amarillas a los locales Juancar y Cuenca, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. Amonestó a los visitantes Oli y Bello.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario