26 de abril de 2012

FÚTBOL – Meritorio empate del Real Ávila femenino en el campo de la Arandina (1-1)

Despide la temporada este sábado en el Seminario ante el San Pío X

Un partido anterior del Real Ávila femenino (Foto: VICKY GÓMEZ)
A.G.A / La visita de las chicas dirigidas por Juan Carlos del Pozo al segundo clasificado, Arandina, se salvó de la mejor manera posible, arrancando un punto al rival, que de esta forma perdía toda opción a colocarse en la primera plaza que le diera el ascenso a la Segunda División femenina del fútbol español.

El partido pronto se le puso de cara al Real Ávila, que se adelantaba en el marcador en el minuto 4 mediante un tanto de Marta, fruto de un disparo ajustado al palo. Quiso la Arandina empatar  y aunque tuvo alguna oportunidad para ello, al descanso se llegaba con la mínima ventaja a favor del conjunto abulense.

En la segunda mitad, el conjunto local acosó a las encarnadas y fruto de ello llegó el gol de la igualada, obra de Malena en un tiro desde la frontal del área en el ecuador del período.

El próximo sábado, el Real Ávila se despide de la competición liguera afrontando el último partido de la temporada de su debut en categoría regional. Tendrá como rival al San Pío X de Valladolid, tercer clasificado y que le ganó en la primera vuelta por 4-0, con el objetivo de sumar los tres puntos con el fin de asegurar la décima plaza de la tabla.

Ficha técnica:

1 Arandina: Miriam; Estela, Ari, Noelia (Paula), María, Rebeca (Sandra), Sara, Luana, Stefania, María (Malena) y Cristina (Leticia).
1 Real Ávila: Ana; Vanesa (Paula), Marta, Paula, Maria (Noelia), Lucia, Claudia (Ester), Violeta, Clara, Paula y Sandra (Irene).
Goles: 0-1 (Marta, m. 4), 1-1 (Malena, m. 70).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División Regional Femenina, disputado en las instalaciones de Michelín en Aranda de Duero, con asistencia de unos 100 espectadores.

PRÓXIMA JORNADA

REAL ÁVILA – SAN PÍO X
Sábado 28 de abril. Campo 2 de El Seminario. 18:00 horas
Árbitro: Jorge Justo Sánchez


Partidos que se disputan en la 1ª Regional Femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario