10 de abril de 2012

GOLF – Dos torneos para el sábado en La Almarza y Candeleda

Se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en dos torneos de golf que se celebran en sendos campos de golf de la provincia: La Almarza (Sanchidrián) y Candeleda.

El que va a tener lugar en La Almarza forma parte del Circuito Cuatro Estaciones GolfDesign al precio de 50 euros para los no socios y de 15 para los socios. La salida será al tiro a partir de las 9:30 horas. La inscripción incluye picnic para todos los asistentes, entregándose un trofeo a los primeros de cada categoría y al ganador scracht. Habrá sorteo de paletas y lomos de Ávila. Las inscripciones en administración@golfdesign.es y en el propio campo, teléfono 920 31 84 23.

En Candeleda se celebrará el I Torneo Hostal Victoria. Se disputa bajo la modalidad stableford handicap con salida a tiro a las 9:00 horas. La cuota de inscripción es de 22 euros para abonados y de 35 para los no abonados. Habrá obequio de bienvenida, sorteo de regalos, trofeos, menú especial de cortesía y sorpresa. La comida y entrega de premios tendrá lugar en el Restaurante El Puente Romano, con 15 euros como coste del menú para los acompañantes de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario