26 de abril de 2012

MOTOCROSS – Buena actuación de Omar de la Cruz y Juan Carlos Gutiérrez en Gallegos de Argañán

Omar de la Cruz

López Manrique / Los pilotos abulenses Juan Carlos Gutiérrez y Omar de la Cruz realizaron una buena carrera en la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Castilla y León de motocross dentro de las categorías MX Fun-Fun V, disputada en el municipio salmantino de Gallegos de Argañán.

En la primera manga, Omar de la Cruz terminó quinto entre 24 pilotos clasificados. Juan Carlos Gutiérrez estuvo luchando enconadamente por la victoria en Fun V ante el segoviano Eduardo Ruano, pero el arevalense rompió su moto, teniendo que retirarse. Ruben García finalizó en vigésimo cuarta y última posición.

Juan Carlos Gutiérrez ocupó la cuarta posición en la segunda manga –primero en Fun V–, donde Omar de la Cruz fue sexto y Rubén García vigésimo primero.

Tras esta prueba, Juan Carlos Gutiérrez se encuentra en la segunda posición de la clasificación regional de Fun V, con un total de 188 puntos, a 38 de distancia del primero, Eduardo Ruano. Por su parte, Omar de la Cruz es cuarto en la general de Fun A, con 132 puntos. 

Quedan por disputarse tres pruebas del regional de motocross: Aranda de Duero (12 mayo), Villafuerte Esgueva (29 septiembre) y Gómezserracín (25 noviembre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario