9 de abril de 2012

TENIS – Álex Sánchez finalista en el II Torneo de Abril, donde hay cinco semifinalistas abulenses

Miguel San Segundo y Álex Sánchez
López Manrique / Tras su buena actuación en la primera ronda del II Torneo de Abril Azul Grand Slam, los tenistas del Club de Tenis Paramera y del Club de Tenis Ávila afrontaron el segundo partido también con magníficos resultados. Prueba de ello es que Álex Sánchez ha conseguido meterse en la final benjamín masculina y hay cinco raquetas abulenses en semifinales.

En categoría absoluta, Antonio Cembellín se medirá en cuartos de final al número 2 Pablo Lavado, una vez que vencía a Millán Crespo por 6-3 y 6-1. Quien no pudo pasar a esta ronda es Álvaro Climent, derrotado en primera eliminatoria por Alberto Rodríguez en un discutido partido que concluyó a favor de su rival por 6-7, 6-3 y 6-3.

Un puesto en la final cadete será abulense porque la primera de las semifinales la protagonizarán Sergio Climent y Marcos Escudero. El primero eliminaba a Pablo Alberto García por 6-1 y 6-0, mientras que el segundo hacía lo propio con Miguel Rodríguez por 6-0 y 6-1.

Borja Gómez Menduiña ya es semifinalista infantil después de superar a Miguel Rodríguez por 6-0 y 6-1. Por su parte, Javier Gómez Menduiña no pudo alcanzar plaza en la semifinal al ser derrotado por el número 2, Fernando Gil, por 6-0 y 7-5.

Dentro del cuadro alevín, habrá un finalista abulense, el que salga del enfrentamiento entre Nacho Gómez Menduiña y Carlos Molina. Nacho ganaba a Ángel Mansilla por 6-2 y 6-0, y Carlos a Pablo Sánchez por 6-0 y 6-1.

En benjamín masculino, Álex Sánchez es finalista y disputará el título ante el vencedor del encuentro entre Guillermo Martín y Pablo San Segundo, luego de vencer en semifinales a su paisano y compañero de club, Miguel San Segundo, por un doble 4-2.

Mari Luz Rojo, campeona en el III Torneo Maratón de Alcorcón


Mari Luz Rojo
La tenista burgalesa del Club de Tenis Ávila, Mari Luz Rojo, se ha proclamado campeona del cuadro infantil femenino al vencer en la final del III Torneo Maratón Federado de Tenis Alcorcón (XI Campeonato de Promoción) a su hermana Rocío por 7-5 y 6-4.

Mari Luz partía como cabeza de serie número 2 y hasta llegar a la final derrotó sucesivamente a Nerea Lendinez (6-2 y 6-1) y Laura Bernardos (6-3 y 6-2). Por su parte, Rocío Rojo se convirtió en finalista tras vencer a la número 1, Laura López (6-1 y 6-1) y a la número 3, Alma García (6-4 y 6-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario