27 de abril de 2012

TENIS – Arranca la sexta edición del Maratón San Segundo

López Manrique / Con la disputa de las categorías infantil, masculina y femenina, benjamín y júnior masculinos, comienza este fin de semana el VI Maratón de Tenis San Segundo en las pistas de la Ciudad Deportiva si la lluvia no lo impide.

El sábado 28 de abril empiezan los tenistas infantiles. El cuadro masculino está formado por 15 raquetas, siendo el cabeza de serie número 1 Sergio Climent, el 2, Saúl Verdugo, el 3 Borja Gómez Menduiña y el 4 Javier Gómez Menduiña. En el cuadro femenino son seis las raquetas inscritas, tres de ellas abulenses: Mar García Escapa, Lucía Gutiérrez Pericacho y Lucía San Segundo.

El domingo 29 se pondrán en liza los nueve inscritos en categoría júnior masculina, encabezados por Mario Muniesa, con Antonio Cembellín y Álex García como números 2 y 3, respectivamente. También compiten los abulenses Marcos Escudero y Jorge Montero. Ese mismo día una decena de benjamines buscarán el triunfo con Daniel Rincón como número 1 y Álex Sánchez como 4, que estarán acompañados de sus paisanos Miguel San Segundo y Joaquín Vaíllo.

Sigue abierto el plazo de inscripción para el resto de categorías que se jugarán los días 2 de mayo (dobles locales y cadete femenino), 5 de mayo (alevín, cadete y veteranos +35 masculinos) y 6 de mayo (absoluto masculino y absoluto y alevín femenino).

Ver cuadros del VI Maratón San Segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario