26 de abril de 2012

TENIS – Paula Arias y Rocío Rojo, disputan el Máster Nacional Longines

Paula Arias (Foto: VICKY GÓMEZ)
Paula Arias y Rocío Rojo han conseguido clasificarse entre las ocho participantes del Máster Nacional del 1º Circuito Longines Spain Júnior Tour 2012, que se celebra del 27 al 29 de abril en el Club de Tenis Internacional de Majadahonda (Madrid). Las dos jugadoras del Club de Tenis Ávila se enfrentarán a las mejores raquetas de categoría alevín de las participantes en las pruebas zonales de Madrid y Zaragoza.

Tras vencer en la prueba previa celebrada en Madrid del 27 al 31 de diciembre, Paula Arias parte como cabeza de serie número 1 y se medirá en su primer partido mañana viernes, a partir de las 16:30 horas, con la madrileña María Obispo. Si logra eliminarla, Paula se enfrentará el sábado por la mañana a la ganadora del partido entre la madrileña Raquel Mayoral y la valenciana Ángela Fita.

A su vez, Rocío Rojo tiene como primer escollo a la número 2, la rusa afincada en Barcelona, Rebeka Masarova, con la que juega también el viernes pero a las 12:30 horas.

La final se celebrará el domingo a partir de las 13:00 horas. Todos los partidos del Master se juegan sobre tierra batida

Hay que destacar que Paula Arias, Rocío Rojo y la madrileña María Benito son alevines de primer año, teniendo uno más el resto de participantes entre las que se encuentra Jessica de Lucas.

La campeona de este prestigioso torneo representará a España en el Longines Future Tennis Aces 2012, que se disputará en París coincidiendo con la celebración del Roland Garros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario