11 de abril de 2012

TENIS – Una docena de raquetas abulenses participarán en los campeonatos autonómicos alevín, cadete y veteranos +35

López Manrique / Del 13 al 29 de abril se van a disputar los campeonatos autonómicos de tenis en las categorías alevín, cadete y veteranos +35, tanto masculinos como femeninos. En ellos la representación abulense se compone de una docena raquetas.

En la fase previa del cuadro alevín masculino que se desarrollará en las pistas de Madrona (Segovia), Nacho Gómez Menduiña se enfrenta el sábado 14, a las 14:00 horas, al leonés César García. En caso de ganar se mediría al día siguiente y a la misma hora al segoviano Javier Herrero, cabeza de serie número 3. También el sábado 14 pero a las 11:00 horas, Carlos Molina tendrá como rival al palentino Sergio García. Si le vence, se enfrentará el domingo y a idéntica hora al número 7, su paisano Daniel Rincón. 

Dentro de los veteranos +35 que jugarán en el Centro Municipal de Tenis de Covaresa (Valladolid), en la fase previa Luis Ángel García, que es el cabeza de serie número 2, se mide el sábado 14, a las 16:30 horas, al número 4, el vallisoletano Gustavo Herranz.

Pilar Arribas parte como cabeza de serie número 1 de la categoría de veteranas +35. No jugará hasta el sábado 21, a las 18:00 horas, en Covaresa ante Milagros Santos.

Como cabeza de serie número 1 de la categoría alevín femenina parte Rocío Rojo. Aún sin determinar sus rivales en la fase previa del cuadro cadete femenino, están inscritas para disputar inicialmente en el Club de Campo La Galera (Valladolid) la fase previa Mari Luz Rojo y las hermanas Marta y Mar García Escapa.

Igualmente no está establecido el cuadro de la fase previa cadete masculina, categoría en la que se encuentran inscritos Álex García, Antonio Cembellín y Jorge García Onrubia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario