29 de mayo de 2012

ARTES MARCIALES – Resultado de la velada de artes marciales de El Tiemblo

Fue una noche de exhibiciones de katas y combates muy entretenida en la que los deportistas de la escuela Jaken Doryu de La Adrada se sintieron respaldados por los adradenses y el concejal de deportes que asistieron al evento.

La velada se abrió con los combates de muai tai masculinos y femeninos, a cargo de la escuela de Torrejón de Ardoz dirigidos por Rafael de Lucas.

Luego se continuó con la exhibición de kata camboyana y kata con arma a cargo de Aaron Miranda; kata china y con armas, y defensa personal de la mujer, a cargo de Aitana Miranda.

A la velada asistió el segoviano y subcampeón de Europa David Posada estando en recuperación de una lesión y combatiendo en la categoría de 83 kilos con Jacob González que se alzó con la victoria del combate en el segundo asalto por retirada del segoviano, al que se le agradeció su presencia y participación en el evento.

El combate estrella de la noche corría a cargo de David García Robledo, que defendía la corona que puso en juego Javier Miranda en la categoría de 80 kilos. Al no presentarse el oponente de esta categoría y al ser el oponente que vino a disputarla de dos categorías superiores, la federación optó por no poner en juego la corona, pudiendo celebrar un combate de tres asaltos entre ambos oponentes.

David García Robledo que salió en los dos primeros asaltos con mucha fuerza por estar ante su público y que quería acabar el combate con un ko, se encontró ante un oponente muy técnico y muy preparado físicamente, llegando al tercer asalto igualados en puntos, por lo que decidieron echar un nuevo asalto de desempate. En este último asalto, David Robledo se lesionó la rodilla y tuvo que abandonar, quedando ganador el alumno de la escuela Kembudo.

Fuente: LaAdrada.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario