24 de mayo de 2012

ATLETISMO – El lunes 28 de mayo se abren las inscripciones para la carrera Ávila Solidaria 2012

A.G.A. / A partir del próximo lunes estará abierto el plazo de inscripción para la I Carrera Popular Ávila Solidaria, en la que el día 8 de septiembre los atletas tendrán que recorrer 7.200 metros, dando dos vueltas a un circuito por las calles abulenses, con salida y llegada en la Plaza de Santa Teresa. El propósito de la prueba, organizada por la Asociación Juvenil Barrio Las Hervencias, es recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, existiendo un Dorsal Cero por importe de 10 euros, destinados a este fin.

La carrera está abierta a mayores de 16 años y pueden inscribirse por varios medios. Bien a través de la página http://www.corricolari.es/ o en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sánchez. La cuota de inscripción es de 8 euros hasta el 2 de agosto y de 10 a partir del día siguiente y hasta el 2 de septiembre, fecha en la que se cerrarán las inscripciones o cuando se alcance el número máximo de participantes que es de 500.

Recibirán premio los cinco primeros clasificados de la general, tanto masculina como femenina, entregándose un trofeo a los tres primeros de las categorías sénior (nacidos en 1977 y siguientes), veteranos/as A (1967 a 1976), veteranos/as B (1957 a 1966) y veteranos/as C (1956 y anteriores). Asimismo habrá un premio especial ‘Km. solidario Soles de Gredos’ los tres primeros atletas, masculinos y femeninos, que crucen el primer kilómetro y que terminen la carrera. Al final de la misma se efectuará un sorteo de regalos entre todos los participantes.

1 comentario:

  1. no se porque me da que habrá cambio de fecha, coincide con el mercado mediaval.

    ResponderEliminar