28 de mayo de 2012

AUTOMOVILISMO – Un toque arruina una gran remontada de Miguel Ángel de Castro en el International Open GT de Nürburgring

A pesar de que las expectativas de lograr un buen resultado en la segunda carrera del meeting de Nurburgring del Open GT no eran altas, debido a la posición de salida del Porsche 997 RSR 2 de Amaral-De Castro, la pareja hispano lusa estuvo a punto de culminar con una gran resultado una brillante actuación.

De hecho, Miguel Ángel de Castro, que era el encargado de tomar la salida desde la decimosexta plaza, lograba remontar posiciones, vuelta a vuelta, hasta situarse en undécimo lugar absoluto. Cuando luchaba por la décima plaza, el abulense se tocaba con un rival, dañando la dirección. Amaral, tras realizar un gran segundo relevo, y a pesar de las dificultades para mantener el coche en pista, llevaba el Porsche hasta la sexta plaza de su categoría.

La próxima cita del calendario tendrá lugar en el circuito de Spa-Francorchamps a finales del mes de junio.

Miguel Ángel de Castro:No estoy contento. De un lado, no hemos acabado de poder definir correctamente el set up del coche, lo que nos ha hecho ir siempre por encima del límite, y por otro, cuando estaba en plena remontada, me he tocado con un rival, y la dirección ha quedado dañada. Ahora tenemos que pensar en Spa, y en mejorar nuestro Porsche para entonces. Probablemente hagamos una jornada de test en las próximas semanas para trabajar con calma en los reglajes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario