21 de mayo de 2012

CICLISMO – Carlos Sastre participará en la mesa redonda que sobre Deporte y Discapacidad organiza el Comité Paralímpico Español

El ex ciclista Carlos Sastre participará el próximo jueves, junto con otros deportistas, en una mesa redonda que sobre el Deporte y la Discapacidad se celebrará, a partir de las 19 horas, en el Episcopio de Ávila. El acto, que será presentado mañana, se enmarca en el programa organizado por el Comité Paralímpico Español y la Fundación Cultural Banesto con el objetivo de dar a conocer en diferentes ciudades españolas experiencias de superación y deportivas de ex deportistas paralímpicos consagrados. 

Actuará de moderador el director de comunicación del Comité Paralímpico Español. Luis Leardy, y participarán en ella, junto al ganador del Tour 2008, Gema Hassen-Bey, Álvaro Galán, Leticia Almarza, Jacqueline Martín y Miguel Ángel Fernández.

Todos los participantes hablarán de su experiencia, tanto personal como profesional, de lo que les ha aportado el deporte, mostrando el  espíritu de superación, esfuerzo, integración y competitividad que tienen los deportistas. También lo harán sobre beneficios que supone la práctica de algún deporte a las personas con discapacidad. Trataran, en definitiva, de demostrar que el deporte está al alcance de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario