3 de mayo de 2012

CICLISMO – Primer podio para Saneamientos Ávila en la Copa de Escuelas celebrada en Segovia

Daniel Barbero en el podio, el primero a la izquierda

El pasado martes 1 de mayo se celebró en Cuellar (Segovia) la primera prueba de la Copa Escuelas de Castilla y León con una buena  participación de la escuela de Saneamientos Ávila dirigida por Jorge, con Daniel Barbero García ocupando el tercer puesto en la categoría alevín.

Daniel se subió al podio jugándoselo al sprint con su compañero de escuela Cristian Martín García que entró cuarto, dentro de un grupo de seis corredores. En dicha categoría también hay que destacar el gran esfuerzo de los otros componentes de Saneamientos Ávila como Noelia Lopez de Alba, 8ª; Marta Azañedo Segovia, 13ª; y Pablo Mendo Alonso, 14º.

En la categoría de principiantes, reseñar el meritorio 5º puesto al sprint de Alejandro del Cid Martín, y el 7º de Lidia Martín García.

Por lo que se refiere a los infantiles, Felipe Lopez de Alba consiguió una 5ª posición, mientras que David Martín Esteban era 12º. En esta categoría hay que destacar el segundo puesto obtenido por el abulense Arturo Cantera, de la escuela Diputación de Ávila-Smilakers, de la Fundación Victor Sastre, así como en preprincipiantes la victoria de Ines Cantera de la misma escuela de El Barraco. 

El próximo sábado se darán cita nuevamente las futuras estrellas del pedal en un nuevo Trofeo de Escuelas en Navas de Oro (Segovia). Se espera otra gran actuación de las escuelas abulenses teniendo en cuenta que para Saneamientos Ávila era la primera participación de la temporada y para Diputación de Avila-Smilakers la segunda. Un gran reconocimiento a todos los participantes de ambos clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario