27 de mayo de 2012

FÚTBOL – El Unami goleó al Bosco, que termina ocupando plaza de descenso (3-0)

Partido Unami-Bosco (Foto: Kamarero)
El Unami concluyó la temporada goleando al Bosco de Arévalo por 3 a 0 en La Albuera. Un resultado que no sirvió a los azules para lograr el campeonato de Liga, ya que el Cuéllar también ganó en Ávila. La derrota sitúa definitivamente a los morañegos en puestos de descenso.

Cuando apenas había transcurrido un minuto, un despiste de la defensa abulense acabó en saque de esquina tras el remate de Juanlu. Y precisamente de este córner nació el primer gol del partido, obra de Morales con un remate de cabeza picado desde el área pequeña.

La cosa empezaba muy bien para los segovianos, y pudo ser mejor si Carlos hubiese marcado el 2-0 en el minuto 4 tras una buena jugada personal, que acabó con un mal disparo.

Con la ventaja en el marcador, los de Tito Domingo no se conformaron, y fueron a por el segundo controlando el ritmo y la posesión, y jugando muy bien sus bazas ante un Bosco incapaz de salir de su campo.

Tal fue la insistencia de los azules que, en el 24, llegó el 2-0. Un gol afortunado para elUnami, que vio cómo el centro de Juanlu al área desde la derecha, que le botó delante del portero y se coló en la meta del Bosco. Seguidamente, Morales culminó con una vaselina que se fue alta, tras un mano a mano de Juanlu, bien cerrado por el portero, que obligó al delantero local a ceder el balón atrás. De esta manera, los visitantes no tuvieron su primera ocasión clara hasta el minuto 40.

Los primeros minutos de la segunda parte transcurrieron con tranquilidad para el Unami. Los segovianos nunca vieron peligrar su ventaja, y cerca estuvieron de aumentarla cerca del minuto 55, con un remate de cabeza alto de Morales.

Por su parte, el Bosco se vino algo más arriba, pero se esfumaba según se iba acercando al área contraria. Todo lo contrario que los locales, que al cuarto de hora tuvieron el tercero cerca con un tiro de primeras de Juanlu, tras el centro desde la derecha; y poco después, el mismo jugador tuvo otra ocasión tras el pase de Morales.

La oportunidad más clara de los de Arévalo en este período fue la que tuvieron Óscar y Jorgillo, con dos remates consecutivos bien despejados por la defensa y el portero.

La recta final fue más de lo mismo, con todo ya decidido. Así, el Unami cerró la goleada con el tanto de Kiko, tras culminar un contragolpe de Seta.

Ficha técnica:

3 Unami: Toño, Pablo, Pocho, Maroto, Laruso, Mariano, Felipe (Álex, minuto 81), Morales, Juanlu, Víctor Roldán (Seta, minuto 70) y Carlos (Kiko, minuto 70).
0 Bosco de Arévalo: Mellizo, Pepe, Carlitos, Monchi (Óscar, minuto 64), Garzón, Hugo, Tito, Keko, Jorgillo, Seidán y Rubén (Ismael, minuto 76).
Goles: 1-0 (minuto 1), Morales; 2-0 (minuto 24), Juanlu; 3-0 (minuto 85), Kiko.
Árbitro: Ortega San Pedro, de la delegación vallisoletana. Por el Bosco de Arévalo, una amarilla a Jorgillo, Rubén y a Monchi. Ninguna tarjeta para el Unami. . 
Incidencias: Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Isidro Ordóñez, uno de los fundadores del Unami Club Polideportivo.

Fuente: El Adelantado de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario