16 de mayo de 2012

FÚTBOL – Robles avisa del peligro del Real Ávila

El técnico del Tuilla cree que «son el mejor equipo de su grupo»

Roberto Robles en El Candín, campo del Tuilla (Foto: FERNANDO RODRÍGUEZ)
H. Núñez (La Nueva España) / El Deportivo Tuilla disputará su segunda promoción de ascenso de su historia y lo hará ante un rival de postín como es el Real Ávila. Roberto Robles, técnico de los arlequinados, prevé una eliminatoria complicada ante un rival «fuerte» pero tiene fe en su plantel y cree plenamente en las opciones del modesto conjunto langreano.

El berciano resalta que «nos ha tocado un equipo muy fuerte, un equipo de una capital de provincia que ya indica de su potencial y, sobre todo, de una muy buena plantilla».

Para Robles «el Ávila es el mejor equipo del grupo de Castilla y León, un equipo con una plantilla de mucha calidad y que hace un buen fútbol, algo que se puede ver simplemente con echar un vistazo a sus números de la temporada y por eso mismo sabemos que será muy complicado».

Pese a que el berciano ya dispone de informes del Ávila en lo que se quiere centrar es en cómo va a estar su equipo. Robles destaca que «es lógico que debamos saber cómo es nuestro rival pero realmente lo que me preocupa es cómo estaremos nosotros, si estamos bien tendremos opciones porque confío plenamente en mi equipo».

El Tuilla siempre se ha hecho fuerte en El Candín y en cada eliminatoria de KO directo siempre han confiado en este factor para llevarles al éxito pero en esta ocasión Robles tiene plena confianza en que el Tuilla pueda hacer buenos partidos tanto en casa como en el Adolfo Suárez. El entrenador afirmó que «este año hemos hecho buenos partidos lejos de El Candín y tengo plena confianza que podremos hacerlo bien en Ávila y por eso no le quiero dar especial importancia al partido del domingo, los dos son importantes y podemos hacer buenos partidos en ambos». El domingo, a las seis, El Candín se volverá a engalanar como en sus mejores citas para recibir a un Ávila que quiere volver a Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario