13 de mayo de 2012

FÚTBOL – Se adelantó el ‘Dioce’ ante el campeón, pero al final terminó perdiendo en Santa Marta de Tormes en su despedida de la temporada (2-1)

Área 11 / Pese a adelantarse en el primer minuto de partido el descendido Colegios Diocesanos no pudo conseguir la victoria y finalmente fue remontado por su rival cayendo derrotado con toda justicia al término de los noventa minutos de juego. Los abulenses no desplegaron un buen fútbol y tras marcar su tanto cedieron demasiado terreno a un Santa Marta que dominaría la pelota a lo largo de todo el choque. Los locales no estuvieron acertados cara a portería, ni durante el primer periodo y gran parte del segundo, y por eso pasaron ciertos apuros para igualar, pero una vez que consiguieron abrir la lata todo se desmontó para un Colegios Diocesanos demasiado frágil.

El partido comenzó muy movido ya que en el primer minuto de juego un grave error en defensa de los locales dejaba a Julián con todo a favor para marcar y este lo aprovechó. Después, el Colegios Diocesanos se echó atrás y el control local fue total, creando ocasiones varias para empatar el partido e incluso remontarlo pero sin suerte cara a puerta. Así, Jaime tuvo dos clarísimas y Melchor otra más incluso más fácil, pero nadie acertó con la red y a la llegada del preceptivo tiempo de descanso Colegios Diocesanos seguía por delante en el marcador.

En la segunda los locales hicieron dos cambios para repartir minutos con gente de su equipo ´B´, pero el control del partido siguió siendo local. Tuvieron algunas, las fallaron todas hasta que se produjo una jugada por banda de Quique y Jaime que remata Melchor a la red inapelable. Tras el empate más ataque local y el segundo llegó rápido en jugada combinativa con un rechace a la frontal y Jorge la empalma cambiándola de palo. Con todo, decir que Rivas tuvo el empate en el tramo final, jugada que gana la línea de fondo con pase al punto de penalti, pero Rivas no se atreve a darle con la pierna mala y al usar su buena falla.

Ficha técnica:

2 UD. Santa Marta: Arturo (Miguel Ángel, 46´), Héctor (David, 46´), Gallego, Alber (Jose Luis, 46´), Carlos, Jorge, Álvaro (Rivas, 46´), Manu, Quique, Jaime, Melchor.
1 Colegios Diocesanos: Darío, Cristian, Álvaro (Javier, 80´), Manu, González, Soto, Julián (Jorge, 50´), Héctor (Rodri, 79´), Leandro, Carlos, Borja.
Goles: 0-1 (1´): Julián. 1-1 (65´): Melchor. 2-1 (79´): Jorge.
Árbitro: Portal Tocino. No hubo tarjetas.
Campo: Alfonso San Casto. 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario