29 de mayo de 2012

FÚTBOL – Sin fortuna para los equipos abulenses en la fase de sector regional benjamín y alevín

A. Goal / Los resultados no acompañaron a los conjuntos abulenses que participaron el pasado fin de semana en la fase de sector regional. Tanto el Bosco de Arévalo alevín como la Casa Social benjamín terminaron últimos en sus respectivos grupos después de disputar dos encuentros.

El Bosco empezaba el viernes con un resultado esperanzador, ganando por 3-4 en Zamora al Atlético Santa Cristina. Sin embargo, en la mañana del sábado caía en su casa por 1-6 frente al Santa Marta, que se permitía perder en el último encuentro alevín en su campo con el Atlético Santa Cristina por 0-2. Igualados los tres equipos con una victoria y una derrota, el goal average decidía que el equipo del San Marta se clasifique para jugar la fase final del sector al quedar primero en el grupo. Tendrá como rivales al Real Valladolid y San Juanillo.

La misma suerte que los arevalenses corrió el conjunto benjamín de la Casa Social. El viernes perdían en Zamora ante el Amistad 2000 por un contundente 6-1, empatando el sábado a cuatro en la capital abulense con el Ciudad Rodrigo, que a su vez igualaba a dos en el campo mirobrigense con el Amistad 2000, que es el equipo que se clasifica para disputar la fase final de sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario