2 de mayo de 2012

HOCKEY PATINES – El Vettonia es 3º en la fase de sector juvenil

El Club Deportivo Vettonia participó el pasado fin de semana en la fase de sector juvenil clasificatorio para el Campeonato de España de hockey sobre patines. La competición se celebró en la localidad turolense de Alcañiz, a la que acudió el equipo abulense en su condición de campeón de Castilla y León, además de los de las comunidades de Navarra, País Vasco y Aragón.

Pese a jugar muy bien, el puesto alcanzado por el Vettonia juvenil fue tercero, el mismo obtenido siete días antes por el conjunto infantil, quedando fuera del nacional, dado que se clasificaban los dos primeros. Hay que resaltar que los jugadores abulenses eran los más pequeños de edad del sector y aun así demostraron tener el mismo nivel de juego que sus rivales.

El primer partido se saldó con derrota por 2-4 ante el navarro Oberena. En el choque siguiente volvería a caer frente al representante vasco del Aurrerá de Vitoria por 6-3. Una derrota en la que influyó la lesión del capitán del Vettonia, cuya ausencia aprovechó el rival para marcar dos goles que no pudieron remontar los abulenses. En el último encuentro, el Vettonia alcanzaba la victoria por 11-7 sobre el aragonés Casablanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario