2 de mayo de 2012

PESCA – Sergio Barroso, campeón provincial de salmónidos lance

El podio del campeonato. De izquierda a derecha: Sergio Vergara (2º),
Sergio Barroso (1º) y Juan José Prieto (3º)

A.G.A. / El pescador Sergio Barroso Jiménez se proclamó por segunda vez campeón provincial de pesca de salmónidos lance tras la competición celebrada los días 21 y 22 en el Escenario Deportivo Social de La Aliseda de Tormes, siendo el mejor entre 14 pescadores de la provincia abulense procedentes de los clubes Valle Iruelas y Arenas de San Pedro.

El ganador fue quien más capturas realizó, en concreto 27 truchas, en las cuatro mangas desarrolladas en dos jornadas. En la segunda plaza se colocó Jorge Vergara Martín, merced a su buena última manga. El podio se completó con Juan José Prieto.

El resto de posiciones fueron las siguientes: 4º Luis Antonio Trujillo, 5º Mario de la Fuente Gil, 6º Jesús González Pato, 7º Mariano del Pozo Jiménez, 8º Clementino de la Fuente, 9º Miguel Ángel Grande, 10º Óscar Vaquero Campos, 11º Francisco Muñoz Roch y 12º Raúl González Muñoz.

La pieza de mayor tamaño la capturó Mariano del Pozo, con una trucha de 64 centímetros. Hay que destacar la participación de Jesús González Pato con 80 años, a quien se premió con el reconocimiento a la combatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario