1 de mayo de 2012

TIRO CON ARCO – Julio César Otero y David Juez se suben al podio en la 3ª jornada de la liga autonómica de bosque

Ángel González / Durante el último domingo se ha disputado en El Bodón (Salamanca) la tercera jornada de la Liga de Castilla y León de Recorrido de Bosque de tiro con arco. Más de medio centenar de arqueros de las distintas provincias de la región se dieron cita en la competición, donde los deportistas del Club Arqueros Abulenses, Julio César Otero y David Juez, lograron ocupar una posición entre los tres primeros de su modalidad.

En la categoría de arco desnudo, Julio César Otero fue segundo con 209 puntos, a 19 del ganador Alfredo Millas, y con 26 más que el tercero, Jesús José Marcos.

David Juez en categoría de arco libre se clasificó en tercera posición acumulando 312 puntos, a cuatro del segundo, Eugenio Martínez, y a 29 del primero, Miguel Ángel Carrasco.

En la prueba tomaron parte cuatro arqueros abulenses más en la modalidad de arco instintivo, que ocuparon los siguientes lugares: 5º Luis Manuel Velasco (198 puntos), 7º Francisco Camaño (184), 10º Lorenzo Sánchez (173) y 13º Juan Carlos Adrados (155).

No hay comentarios:

Publicar un comentario