20 de junio de 2012

ATLETISMO – Casi medio centenar de inscritos en la Carrera Ávila Solidaria-7 Km, a falta de tres meses para su celebración

Las inscripciones para la primera ediccion de la Carrera Ávila Solidaria – 7 Km contra el cáncer, cuyo plazo se abría el pasado 28 de mayo, a falta de casi tres meses para la prueba, se acercan al medio centenar de inscritos. 

La carrera se disputará el sábado 15 de septiembre, con salida en la Plaza de Santa Teresa, discurriendo por las principales calles y avenidas de la ciudad hasta completar un circuito de 7 kilómetros, con un único objetivo: ‘Todos contra el cáncer’.

Las inscripciones pueden realizarse en diversos establecimientos de la capital: Deportes Alfonso, Moreno Sport y Deportes Sanchez, así como a través de la pagina web www.corricolari.es

También se ha abierto un Dorsal Cero en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer con un precio de 10 euros, que podrá adquirirse bien en la sede provincial de dicha Asociación, o en la web www.corricolari.es.

Todos los participantes, así como los poseedores del Dorsal Cero, recibirán una magnifica Bolsa del Corredor compuesta por: camiseta técnica, sesión de spa, revista Sport Life, productos sólidos y líquidos, entre otros muchos obsequios. Además de los distintos premios y regalos de las diferentes categorías de que dispone la prueba: Senior, Veteranos A, Veteranos B y Veteranos C.



No hay comentarios:

Publicar un comentario