15 de junio de 2012

ATLETISMO – La VI Carrera Popular Cantobolero se celebra este sábado 16 de junio

Alba Palacio / La Asociación Cultural, Medioambiental y Deportiva Cantobolero de Navalacruz, organiza para el sábado 16 de junio la sexta edición de su carrera popular que contará como máximo la cifra de 600 corredores.

Serán cuatro las pruebas a celebrar, comenzando por la A, hasta 5 años, a las 18:30 horas, con 100 metros de distancia. Treinta minutos después se dará la salida a la segunda carrera, la B, de 5 a 8 años, de 500 metros. A las 19:20 horas vendrá la carrera C, de 9 a 15 años, con una distancia de 1.500 metros, cerrando la prueba absoluta de 6 kilómetros aproximadamente, que empezará a las 20:00 horas.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo el mismo día de la prueba una hora antes de su inicio en el lugar de salida. La cuota de inscripción es de 5 euros, que se abonarán a la recogida del dorsal, al igual que un euro para las carreras B y C, siendo gratuita para los participantes en la carrera A.

Habrá premios para los primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, prebenjamín, alevín, cadete, júnior, sénior, veteranos, primer atleta local, primera atleta no local, más veterano, grupo más numeroso y mejor disfraz y disfraces. Además, se harán sorteos con el número de dorsal.

Tanto la salida como la llegada de todas las carreras estarán situadas en la Plaza de la Constitución de Navalacruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario