4 de junio de 2012

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez, 2º en la Subida a San Cebrián

Roberto Rubén Jiménez Gallego (Foto: Segovia al Día)
El atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego quedó en segunda posición en la sexta edición de la carrera popular Subida a San Cebrián-Memorial Ciriaco Vaca, que tuvo como vencedor por tercer año consecutivo al atleta marroquí Youness Ait Hadi, empadronado en el lugar de disputa de la carrera.

La prueba, organizada por la Asociación Viernes de 8 a 9 e incluida en el Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia, se celebró en la localidad segoviana de Fuentepelayo, donde se reunieron más de 150 corredores en una jornada espléndida para disfrutar del atletismo. El recorrido, de 14.600 metros, transcurrió por los mismos lugares que en las cinco ediciones anteriores.

Youness Ait-Hadi siempre se mantuvo en la cabeza de carrera, escapándose en solitario desde el kilómetro 3, donde dejó atrás a Jiménez, cumpliéndose los pronósticos para hacerse el atleta marroquí con la victoria con claridad en la Plaza Mayor de Fuentepelayo, en un tiempo de 49’31”, por delante de Roberto Rubén Jiménez, que empleó 50’59”, y de Nicholas Swift, que marcó 53’13”.

Todo el dinero recaudado se destinará a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiot (ADELA), enfermedad que padeció el homenajeado Ciriaco Vaca. Durante todas sus ediciones la Subida a San Cebrián ha acumulado más de 7.000 euros de recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario