22 de junio de 2012

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez obtuvo dos podios el pasado fin de semana

Roberto Rubén Jiménez en la media maratón de Campaspero (Foto: El Norte de Castilla)

Dos podios alcanzó el atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego (Alcorcón At.) el pasado fin de semana. El sábado fue segundo en la localidad segoviana de Hontanares de Eresma y el domingo tercero en la población vallisoletana de Campaspero.

El sábado se disputó en Hontanares de Eresma la primera jornada de la Media Docena de Leguas Castellanas ‘Provincia de Segovia’. En categoría absoluta se reunieron 125 corredores con un recorrido de algo más de seis kilómetros, con victoria de Anouar Dabad tras marcar un crono de 19’46”. En segundo lugar acabó Roberto Rubén Jiménez con 20’43”, mientras que el tercero fue el veterano de Vino de Toro, Agustín Ruiz en 20’45”.

El domingo se corrió la Media Maratón de Campaspero, la que tiene más solera de Castilla y León, ya que se disputa desde el año 1980. Allí venció Óscar Fernández Giralda, que empleó un tiempo de de 1 hora, 9 minutos y 12 segundos. Tras él finalizaría David Rodríguez, a 58 segundos, y a 3 minutos y 25 segundos finiquitó su concurso el abulense Roberto Rubén Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario