15 de junio de 2012

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro buscará la victoria en Motorland Aragón

Este fin de semana, se disputa la segunda cita de la temporada del Endurance Trophy Iber GT en el trazado turolense de Motorland, cerca de Alcañiz. El equipo Drivex, volverá a estar presente en esta nueva prueba con su Porsche 997 RSR, esta vez, en manos del abulense Miguel Ángel de Castro y Ferdinando Geri, este último, piloto habitual del equipo también en el Open GT.

Tras el podio obtenido en la cita inaugural, celebrada en el Jarama, y a pesar de los problemas de competitividad experimentados por el coche del equipo español tras el lastre reglamentario que fue obligado a llevar, las expectativas en esta ocasión pasan por tratar, como mínimo, de repetir el resultado, y permitir a De Castro asaltar en solitario el liderato de la clasificación.

El fin de semana comenzará el sábado. Entonces se celebrarán los entrenamientos libres y la calificación. El domingo por la mañana, tendrá lugar la carrera, que como es habitual en este certamen durará algo más de dos horas.

Miguel Ángel de Castro: “Motorland Aragón es un excelente circuito, muy rápido, que pienso que le va bien a las características del Porsche. En esta ocasión, mi compañero será Geri, quien ya ha demostrado en el Open GT que es un piloto rápido y fiable, con lo que pienso que nuestro objetivo debería ser, al menos, tratar de repetir el podio que obtuvimos ya en la primera cita en Madrid. De todas maneras, la competencia será muy dura, y no será nada fácil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario