11 de junio de 2012

BALONCESTO – El Club Mini McDonalds disputará la Copa de Castilla y León de Minibasket

Una selección de niñas del Club Mini McDonald´s, nacidas entre los años 2000 a 2002, disputará la fase final de la Copa de Castilla y León de Minibasket en la localidad salmantina de Béjar los días 15, 16 y 17 del presente mes de junio.

Alojadas en el Albergue Juvenil Llano Alto, jugarán sus partidos el sábado 16 y el domingo 17, tanto por la mañana como por la tarde, en el pabellón municipal bejarano, regresando a la capital abulense después de disputar su último encuentro. En principio, jugarán en la pista 2 a las 12:00 horas del sábado contra el representante de León, y ese mismo día a las 19:00 horas frente al representante de Segovia. El domingo lo harán a las 10:00 horas ante el equipo de Valladolid, para continuar por la tarde dependiendo de los cruces de la clasificación.

Las niñas seleccionadas por el Club Mini McDonald´s son: Belén Bermejo Lanchas, Beatriz Pérez Velasco, María Isabel Jiménez Gutiérrez, Ana Serrano Moreno, Carmen R. Sierra Mulderrig, Ángela Abad Jiménez, Lucía Sánchez Aparicio, María Lucas San Millán, Sara Muñoz Sánchez, Alicia Rodríguez Ruiz, María Blanco Cámara y Sandra Herráez López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario