19 de junio de 2012

FÚTBOL – El equipo infantil del Colegios Diocesanos pone broche de oro a una excelente temporada con el ascenso a regional

Los jugadores del ascenso a regional infantil con el Colegios Diocesanos
No le bastó al equipo infantil del Colegios Diocesanos ser campeón de la liga provincial infantil. Sus chicos quería algo más y por eso han logrado el ascenso a categoría regional después de enfrentarse en la fase de ascenso a duros equipos de León y Zamora, como la Casa de Asturias y el Atlético Santa Cristina, que la han vivido con entusiasmo y deportividad.

La próxima temporada el ‘Dioce’ infantil de regional disfrutará de retos deportivos, midiéndose a equipos como el Real Valladolid, Numancia y Ponferradina. Pero su principales retos serán los educativos: aprender a aceptar las derrotas con estilo y dignidad, armonizar en grupo, ser solidarios y alcanzar metas en conjunto.

Con este ascenso, el Colegios Diocesanos tendrá dos equipos en categorías regionales, ya que además del infantil cuenta con un equipo juvenil. Ya solo falta el cadete para que pueda completar el fútbol 11 base de Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario