27 de junio de 2012

FÚTBOL – Rubén Peña, primer fichaje del Real Valladolid B

El delantero abulense es la segunda baja confirmada del Real Ávila tras la incorporación de Trujillo al Numancia B

Peña en el primer partido frente al Tuilla (Foto: QUIRÓS VIERA)
A falta de menos de un mes para el inicio de la pretemporada 2012/2013, de la futura plantilla de jugadores del Real Ávila no se sabe nada. No se conocen movimientos en este sentido, salvo que José Luis Diezma es el candidato para seguir entrenando si Gestión Deportiva Abulense se hace con la mayoría de las acciones de la sociedad anónima deportiva. Lo que si se está confirmado es que jugadores que consiguieron brillantemente clasificarse para la fase de ascenso a Segunda B se van incorporando a otros equipos rivales del Real Ávila en el grupo VIII de Tercera División. Hoy se han marchado los dos primeros.

Es el caso del batallador mediocentro Juan Carlos Trujillo, que ha fichado por elNumancia B, y del delantero abulense Rubén Peña, el futbolista de la cantera que ha realizado una temporada para enmarcar. Su destino es el Real Valladolid B. Se marchan dos puntales de la pasada temporada y lo hacen a conjuntos filiales, lo que significa que algo habrán visto en ellos equipos de las primeras categorías del fútbol español.

Según el Departamento de Comunicación del Real Valladolid, Rubén Peña Jiménez, nacido en Ávila y que el próximo 18 de julio cumplirá 21 años, es “un joven valor de la cantera abulense que esta temporada ha sido uno de los futbolistas destacados en el en el primer equipo del Real Ávila”, que se convierte en “el primer fichaje del Real Valladolid B para la próxima campaña”, habiendo firmado por el filial blanquivioleta por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario