7 de junio de 2012

HÍPICA – Jaime Gabarrón y Juan Ignacio Lasquetty participaron en el cuarto concurso de Ancades

Jaime Gabarrón en el concurso segoviano de ANCADES
En las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León se celebró el último fin de semana el cuarto concurso del Ciclo de Caballos Jóvenes que organiza ANCADES. Los jinetes abulenses Jaime Gabarrón y Juan Ignacio Lasquetty tomaron parte en esta competición hípica.

Gabarrón quedó primero en la prueba de 5 años del primer día, en la que participaron 56 potros de manera oficial, a los que hay que sumar algo más de una veintena que lo hicieron fuera de premio. Asimismo, fue uno de los 21 jinetes que terminaron con cero puntos montando a ‘Irvin de Quijas’. También hizo cero puntos a lomos de ‘Ivar de Quijas’ y con ‘Iordan Eqd’. Igualmente no obtuvo penalización en la primera prueba del sábado montando a ‘Ugo’, al igual que su paisano Juan Ignacio Lasquetty con ‘Orion Pdc Pacheco’, siendo 17 las monturas que concluyeron con un cero.

Dentro de la prueba de 4 años del domingo, Lasquetty volvió a hacer cero a lomos del mismo caballo y de ‘Orion Nala de Morales’, sumando 15 las monturas sin penalización. Con cuatro puntos terminaba Jaime Gabarrón y ‘Uqqo’. Este jinete en la prueba dominical de 5 años obtuvo un cero con ‘Iordan Eqd’ e ‘Iggy Pop Eqd’, penalizando con cuatro puntos con ‘Ivar de Quijas’, mientras que sumaba 12 puntos de castigo con ‘Irvin de Quijas’. Gabarrón y Lasquetty se retirarían en la prueba de 6 años a lomos de ‘Corlanda H’ y ‘Dona Jimena de Orión’, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario