4 de junio de 2012

TENIS – Abierto el plazo de inscripción del XXXIX Torneo Ciudad de Ávila

López Manrique / Las pistas de la Ciudad Deportiva abulense acogerán del 2 al 15 de junio la trigésimo novena edición del Torneo Nacional Ciudad de Ávila de tenis. Un evento clásico en la programación deportiva veraniega, organizado por la Sección de Tenis del Polideportivo Casa Social Católica, en el que se darán cita tenistas en cinco cuadros masculinos y dos femeninos.

Esta prueba abarca las categorías masculinas absoluta, cadete, infantil, alevín y veteranos +35, y las femeninas absoluta e infantil. Se trata de un torneo que ofrecerá unas jornadas intensas de tenis de las que podrán disfrutar todos los aficionados que lo deseen.

Del 2 al 8 de julio se disputarán las categorías absolutas, mientras que del 7 al 15 estarán en liza el resto de categorías. Los primeros clasificados de cada una de ellas recibirán un trofeo, con premios en metálico para los finalistas y semifinalistas de las categorías absolutas, que van desde los 300 euros del campeón masculino a los 38 a las féminas semifinalistas. A los finalistas de veteranos +35 se les entregará un regalo y los cuatro mejores del resto de categorías vales canjeables por material deportivo.

La inscripción en el torneo puede formalizarse hasta las 14 horas del día 29 de junio a través de la página www.puntodeset.com y en los teléfonos 696 111 673, 659 168 981 y 920 257 459. La cuota de inscripción asciende a 20 euros para el cuadro absoluto masculino, 18 para el absoluto femenino y 16 para el resto de categorías.

El sorteo de cuadros se llevará a cabo el día 29 de junio a las 18:00 horas, siendo el director del torneo Genaro Martín y los jueces-árbitros Elena Herráez, Ángel María Rodríguez e Isaac Muñoz Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario