8 de junio de 2012

TENIS – Paula Arias cae en cuartos de final en el Longines Future Tennis Acess

La jugadora del Club Tenis Ávila ha perdido ante la representante australiana

Paula Arias con la china Jia-Qui-Ren
Paula Arias ha acabado su participación en el Longines Future Tennis Acess que se está celebrando en las pistas de Roland Garros tras caer por 5-3 y 4-2 ante la australiana Destanee Aiava. A pesar de que Arias ha jugado a un gran nivel, no ha podido con el potencial de la tenista australiana que ha desplegado un juego muy técnico y ha sido físicamente superior a la abulense.

El primer set ha sido muy igualado, ambas tenistas han comenzado muy seguras con sus servicios y han intentado ser agresivas al resto. Esta igualdad se ha mantenido hasta los últimos dos juegos donde la australiana se ha alzado con la primera manga.

En el segundo parcial, Destanee Aiava ha empezado a jugar con más soltura y Paula no ha podido con la agresividad de la australiana que ha acabado llevándose el set por 4-2, y con ello el pase a semifinales.

La tenista abulense había vencido ayer en su debut a la jugadora china Jia Qui Ren por 4-1 y 4-0, en un partido que tuvo que aplazarse durante tres horas por la intensa lluvia que caía sobre París. 

El Longines Future Tennis Acess ha reunido en Roland Garros a dieciseis jugadoras sub 12 procedentes de todo el mundo que habían conseguido alzarse con la victoria en los torneos nacionales del circuito. Paula Arias se clasificó para la fase internacional tras vencer en el torneo celebrado en Madrid el pasado mes de abril.

1 comentario:

  1. Paula eres la más grande. Lo importante es la experiencia vivida y los aprendizajes en ella adquiridos, ¡¡lo has hecho genial!! y vas a ganar muchas más cosas. Un abrazote.

    ResponderEliminar