22 de junio de 2012

TRIAL – Excelente cosecha del Motoclub Valle del Tiétar en el trial de Dueñas

El Motoclub "Valle del Tiétar" regresa a tierras abulenses después de participar el fin de semana en la tercera prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial, disputada en la localidad palentina de Dueñas. El balance del pasado 17 de Junio nos trae cinco meritorios podiums repartidos prácticamente por todas las categorías. A destacar el segundo puesto logrado por Diego Garrido en TR1, victoria de José Garrido en TR4 con un meritorio tercer puesto en la misma categoría para Alfredo Pol, y además Sergio Barrera y Jorge Ceutí, primero y segundo en TR4i.

La cita palentina deparó una intensa jornada trialera en medio del ahogante calor que azotó la meseta durante el fin de semana. Allí nuestros pilotos del valle dieron lo mejor de sí mismos inscribiendo el nombre del motoclub "Valle del Tiétar" prácticamente en casi todos los libros de honor de cada cita por la que pasan. Palencia no fue una excepción, lo que confirma el formidable estado de forma que acompaña a nuestros pilotos esta temporada.

En la categoría TR1, nuestro campeón Diego Garrido obtuvo un meritorio segundo puesto tras Marcos Méndez, sin duda un durísimo rival que logró marcar un 0 en la segunda de las vueltas, y contra lo que Diego poco pudo hacer después de un mal comienzo con 12 puntos en la primera zona. Aún así este segundo puesto le sirve al bueno de Diego para mantener el liderato en la general del Campeonato, con 57 puntos, 3 más que su inmediato perseguidor, precisamente Marcos Méndez.

Sin pilotos del Valle en TR2, la categoría de TR3 se convirtió una vez más en la más numerosa y competida, con 4 pilotos en apenas 8 puntos. Rubén Martín logró un difícil séptimo puesto con su Beta, sin duda un buen resultado teniendo en cuenta lo reñido de la prueba.

Mejor balance en TR4 con victoria de José Garrido, la segunda de la temporada, y un tercer puesto de Alfredo Pol, y quinto de Enrique Arenas. La general la encabeza el pucelano Juan Teresa con 51 puntos seguido de Pol, que desciende la la segunda plaza pero se mantiene a apenas 1 punto del líder.

En la categoría de iniciación TR4i, doblete para nuestros pilotos Sergio Barrera y Jorge Ceutí, primero y segundo respectivamente, anotando la segunda victoria de la temporada en el caso del primero.

Fuente: deportedeltietar.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario