31 de julio de 2012

ATLETISMO – Los atletas de Arenas de San Pedro alcanzan cinco podios en Aldeanueva de la Vera

Francisco José Martión en el podio absoluto masculino, el primero a la derecha

Buena actuación de los atletas arenenses del Grupo Gredos que compitieron el pasado viernes en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera en una de las carreras que conforman el Circuito Popular de la Vera. De los seis participantes procedentes de Arenas de San Pedro, cinco de ellos se subieron al podio.

En categoría infantil masculina y ante 11 rivales, Daniel Martín se impuso con un tiempo de 6:14. Un segundo puesto alcanzaría Lourdes Pérez entre las 11 veteranas participantes, realizando un crono de 21:33. Ocupaban terceras posiciones Carlos Martín en veteranos B frente a 8 rivales, con 17:17 y Juan Martín en benjamín masculino, en 2:27, ante 10 competidores.

También tercero fue Francisco José Martín, uno de los integrantes del podio de categoría absoluta masculina, con 15 atletas. Nada más dar la salida se adelantaron media docena de corredores: Miguel Ángel Gamonal, Mohamed Bouda, Francisco José Martín, José Luis Batuecas, Antonio Amílcar Perea y el veterano B Luis Miguel Izquierdo. Gamonal y Bouda. Por la victoria final lucharon Gamonal y Bouda, que cayó del lado del primero en 16:00, con el arenense Martín subiéndose al tercer escalón del podio marcando un tiempo de 16:10, con su paisano Perea en quinto lugar en 16:37.

No hay comentarios:

Publicar un comentario