12 de julio de 2012

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez fue 10º en la Legua de Villacastín

Salida de la Legua de Villacastín 2012
A.G.A. / El atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego se clasificó en décima posición en la Legua de Villacastín, logrando el quinto puesto en la categoría de mayores, mientras que formando parte del equipo Real Sociedad se llevaba la victoria junto a David Solís y Ramón García.

En la categoría de veteranas A, se clasificó tercera Pilar Álvarez Barquita, posición que repetía por equipos con el Pilar Zu, acompañando a Azucena Díaz y Pilar Fernández.

Por su parte, la arevalense Ángela Tejedor en la categoría sénior femenina conseguía la séptima plaza, mientras que José Alejandro García obtenía la misma posición entre los veteranos A.

Fue el palentino Javier García del Barrio quien se llevó el triunfo en la categoría masculina, y Estela Navascués en la femenina, dentro de la Legua de Villacastín celebrada el pasado sábado con la participación de alrededor de dos centenares de atletas de todas las categorías, la segunda de la Media Docena de Leguas que organiza la Diputación Provincial de Segovia, tras la primera carrera disputada en Hontanares a mediados del pasado mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario