31 de julio de 2012

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez ganó el IV Cross de Linares

El atleta abulense lidera provisionalmente la Media Docena de Leguas de Segovia

Roberto Rubén Jiménez, 3º por la izquierda, en la Legua de Riaza
Roberto Rubén Jiménez se alzó con la victoria con un tiempo de 29’10”, seguido de cerca por Álvaro Pasán y Pablo Rodríguez, en la carrera disputada el domingo del IV Cross de Linares, que constaba de 8,5 kilómetros sobre un duro recorrido por el espectacular paisaje del bosque de Honfría en la localidad salmantina de Linares. En quinta posición y primer veterano A fue el atleta de Ecosport, José Javier Olivares, que empleó 32’01”, clasificándose en el puesto 66º el deportista del Triatón Ávila, Carlos Maroto, en 38’36”.

El día anterior, sábado 28 de julio, Roberto Rubén Jiménez participó en la Legua de Riaza, cuarta del Circuito de Media Docena de Leguas que organiza la Diputación Provincial de Segovia. En esta carrera, el atleta abulense ocupó la octava plaza, siendo el quinto sénior de la clasificación. Empleó un tiempo de 18:33, 51 segundos más que el ganador, Javier García del Barrio.

A falta de dos pruebas para finalizar el circuito segoviano de leguas (Cantalejo, 11 de agosto, y Fuentepelayo, 15 de septiembre), Roberto Rubén Jiménez Gallego encabeza la clasificación del mismo con 150 puntos, aventajando en 35 al segundo clasificado, Ramón García, y en 50 al tercero, Javier García del Barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario