5 de julio de 2012

AUTOMOVILISMO – La Subida Sotillo de la Adrada-Casillas debuta en el calendario con 54 inscritos

Puntuable para los campeonatos de montaña de Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha, el próximo fin de semana se celebra la primera edición de la Subida Sotillo de la Adrada-Casillas, organizada por la escudería Milenio.

En total, son 54 los vehículos inscritos, entre ellos los monoplazas de José Alonso Lombardía (Silver Car) y de los abulenses Javi García (Speed Car) y Javier Moreno (CM-Bango-EVO-4). En la modalidad de turismos se encuentran Juan José Abia (Ferrari Rallye), Jesús García (Porsche 911 GT3) y Teo Martín (Peugeot 206 WRC).

Los pilotos abulenses participantes, la mayoría de la Escudería Gredos, son: Juan Zazo (Seat Córdoba), Jesús Parra (Renault Clío Sport), Juan José Colino (Renault Clío Sport), José Jiménez (Renault Clío Sport), Jesús Meneses (VW Golf G60), José Luis Martín (Citröen Saxo VTS), Jesús Jiménez (Renault Clio 16V), Alberto Jiménez (Seat Ibiza Cupra), David Jiménez (Fiat Uno Turbo), Aitor Gómez (Hyundai Accent), Pablo González (Citröen AX GTI), Daniel Martín (Peugeot 205 GTI), Juan Ignacio Martín (Peugeot 205 GTX), Francisco Sanz (Peugeot 205 GTI) y Ángel Hernández (Renault 11 Turbo).

Las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en la tarde del sábado 7 de julio, quedando establecido el parque de vehículos en Sotillo de la Adrada, donde se realizará el briefing con los pilotos. A partir de las ocho de la mañana del domingo se realizarán dos sesiones de entrenamientos (libre y oficial), para a las 11:20 horas comenzar la primera manga oficial de la carrera, disputándose la segunda a las 13:00 horas.

La prueba transcurrirá por la carretera AV-P-703, en un tramo de 5.350 metros, que arranca a 730 metros del cruce con la CL-505 hasta justo antes del puente de entrada a Casillas.  

Los cinco primeros clasificados scratch, tanto de turismo como de monoplazas, recibirán un trofeo, así como los ganadores de cada una de las clases de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario