12 de julio de 2012

BALONCESTO – El Óbila, entre los 15 equipos inscritos en la LEB Plata

Hasta el día 24 de julio se abre un período de subsanación de deficiencias

Según aparece en la página solobasket.com, el Óbila es uno de los 15 equipos inscritos en la liga LEB Plata de baloncesto, después de agotar la moratoria concedida al club verderón para formalizar la solicitud de salir en esta categoría durante la temporada 2012/2013. Ahora se abre un plazo hasta el día 24 para intentar cubrir la vacante que queda hasta llegar a los 16 equipos, además de para subsanar las solicitudes presentadas por los equipos.

Dada la situación económica actual y para cumplir el mandato de la Asamblea de la Federación Española de Baloncesto en la composición de las diferentes competiciones que componen la pirámide del baloncesto español, la Comisión Delegada ha establecido un plazo de subsanación de deficiencias de los equipos inscritos hasta el 24 de julio. Al día siguiente, la Comisión se volverá a reunir para certificar la composición final de las competiciones.

Los 15 equipos inscritos en la LEB Plata son: CB Prat Joventut, Palma Air Europa, Unicaja, Amics Castellón, ISB Azkoitia, Ceba Guadalajara, CB Vilagarcía, Gran Canaria 2014, Cafés Aitona, Aurteneche Maquinaria, Oviedo Club Baloncesto, Basquet Mallorca, Sabadell Sant Nicolau, Plasencia Extremadura y Fontedoso Carrefour Bulevar de Avila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario