13 de julio de 2012

BALONCESTO – Garantizado un año más de baloncesto en LEB Plata

El Grupo Eulen se convierte en el principal patrocinador del Óbila, continuando la vinculación con el Fuenlabrada

En nota de prensa emitida por el Óbila Club de Basket se informa “que tras la decisión de no inscripción la pasada semana de nuestro primer equipo, y marcar una prórroga hasta el día de ayer para apurar todas las opciones para completar el presupuesto de ingresos y gastos para competir nuevamente en la Adecco Plata”, se ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Eulen para que se convierta en el patrocinador principal junto a Hipermercado Carrefour y el Centro Comercial El Bulevar.

De esta forma, el Óbila ya dispone del presupuesto para competir en la campaña 2012/2013/, habiéndose inscrito en la LEB Plata de baloncesto. En la mañana de hoy se ha enviado a la Federación Española de Baloncesto la documentación necesaria para formalizar la inscripción con el nombre de Grupo Eulen/Carrefour/El Bulevar de Ávila.

Por otra parte, el club verderón seguirá una temporada más vinculado con el Baloncesto Fuenlabrada, acuerdo que permite el trabajo continuo entre ambas entidades, tanto para el primer equipo como para la organización en Ávila de diferentes actividades como la celebración en la capital abulense de amistosos de la Liga Endesa, campus o concentraciones de cantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario