27 de julio de 2012

FÚTBOL – El equipo B de la Casa Social empieza la liga regional femenina en el campo de Nuestra Señora de Belén B

La temporada 2012/2013 tendrá al igual que la anterior un representante abulense. Pero lo hará con otro nombre. Si el año anterior era el equipo del Real Ávila, ahora es la Casa Social Católica B, equipo que ha acogido a un buen número de jugadoras que militaban en el conjunto encarnado. 

El curso futbolístico lo empezará el filial verdinegro desplazándose el 19 de septiembre a Burgos para enfrentarse a otro filial, el de Nuestra Señora de Belén B. La Casa Social B abrirá la competición ante su afición una semana después midiéndose al salmantino Carbajosa de la Sagrada.

El calendario de la regional femenina abarca un total de 30 jornadas, disputándose la última el 5 de mayo de 2013, fecha en la que la Casa Social B tendrá que viajar al campo de la Unión Valdornesa, equipo con el que cerrará la primera vuelta en la capital abulense el 15 de enero, casi un mes después del parón navideño.

Un total de 14 equipos jugarán en la categoría, distribuidos por provincias del siguiente modo: 3 de Salamanca (Carbajosa de la Sagrada, Salamanca Fútbol Femenino y Salamanca Fútbol Femenino B), 3 de Valladolid (Atlético Tordesillas, San Pío X y Rayo Simancas B), 2 de Burgos (Arandina y Nuestra Señora de Belén B), 2 de León (Santa Ana y Unión Valdornesa), 2 de Zamora (Amigos del Duero y Amigos del Duero B), 1 de Ávila (Casa Social Católica B), 1 de Palencia (San Juanillo)

Calendario de la 1ª Regional Femenina de Fútbol 2012/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario