19 de julio de 2012

FÚTBOL – El lunes 23 comienza la pretemporada del Real Ávila

Del último once del Real Ávila sólo siguen Javi, Josito, Chiqui y Fini
El próximo lunes 23 de julio empezará el trabajo de pretemporada para los componentes de la plantilla del Real Ávila, con una semana de retraso respecto a otros equipos del grupo VIII de Tercera División que ya han comenzado los entrenamientos.

Bajo las órdenes por segundo año consecutivo de José Luis Diezma y su equipo técnico, arrancarán a las 19:30 horas los primeros trabajos físicos para los futbolistas encarnados en lo que supondrá el primer contacto con la pretemporada 2012/2013. Hasta el momento están confirmados por parte de la directiva tan sólo ocho jugadores: el portero Pindado; los defensas Fini, Javi, Bastida y Josito; los centrocampistas Chiqui y Zaven Yagan; y el delantero Vicente. De los citados, tres son novedades: Pindado, Bastida y Yagan, mientras que el resto son renovaciones. De los ocho efectivos, cinco son abulenses y tres foráneos.

En cuanto a partidos de pretemporada, están cerrados ya cuatro. Los encarnados jugarán el día 28 de julio contra el Salamanca de Segunda B y el día 4 de agosto frente a La Granja, ambos correspondientes a la Copa de Castilla y León. El 15 de agosto se medirán al Toledo estando en juego el Trofeo Ciudad de Ávila, y el 19 del mismo mes al Unami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario