4 de julio de 2012

FÚTBOL – Gustavo Terleira, muy cerca de volver a la Arandina

Otro que retorna: Fran a La Granja

Gustavo en su último partido con el Real Ávila
La semana pasada conocíamos como dos jugadores que militaron la pasada campaña en el Real Ávila, Peña y Trujillo, firmaban por el Real Valladolid B y el Numancia B, respectivamente. Al mismo tiempo se sabía de la continuidad de otros dos, Fini y Chiqui, que llegaban a un acuerdo con Gestión Deportiva Abulense, la empresa que pretende adquirir la mayoría de las acciones de la sociedad anónima deportiva, y con la que también ha concluido en acuerdo el joven delantero Vicente. Desde Burgos y Segovia nos llegan noticias de la no continuidad de dos futbolistas que estuvieron en el equipo encarnado la última temporada. Por un lado, el delantero Gustavo está a punto de firmar con la Arandina, equipo en el que estuvo hace dos campañas. Por otro, el defensa Fran volverá a La Granja, club del que procedía.

Desde Burgos, diversos medios de comunicación dan por hecho la contratación Gustavo Terleira aunque no se haya anunciado oficialmente. El cebrereño esperaba una oferta del Real Ávila y ante la falta de actividad de éste, ha decidido regresar a la Arandina donde se encontrará como entrenador a otro abulense, José ‘Chino’ Zapatera. Gustavo tenía también una oferta del Guijuelo.

Por otra parte, el defensa central Fran, que fichó empezada la temporada por el Real Ávila procedente del Unami, regresa a este equipo segoviano que jugará la próxima temporada en Tercera División tras su ascenso desde regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario