2 de julio de 2012

GOLF – Paula de Colsa se impone en el Campeonato Femenino de Castilla y León celebrado en El Fresnillo

La abulense Marta Muñoz quedó subcampeona

La joven Paula de Colsa, del Club de Golf de Salamanca, se ha impuesto con relativa claridad en el Campeonato Femenino de Castilla y León que se ha celebrado ayer domingo en el abulense Club de Golf El Fresnillo.

La nueva campeona castellano leonesa, que sucede en el palmarés a Raquel Ortiz de Pinedo, completó el recorrido en unos meritorios 74 golpes, inalcanzables para el resto de sus rivales, incluidas la abulense Marta Muñoz (La Almarza) y la mencionada Raquel Ortiz de Pinedo, segunda y tercera clasificada, respectivamente.

Recordar que Paula de Colsa quedó tercera en el reciente Campeonato de España Femenino de Segunda Categoría celebrado en El Saler, reafirmando con este triunfo en El Fresnillo su notable progresión.

Respecto a la actuación de las golfistas abulenses, hay que destacar el subcampeonato logrado por la citada Marta Muñoz, que se quedó a tres golpes de la campeona (77). En décima posición entre 39 participantes finalizó Ana Emilia Úbeda (El Fresnillo) con 86 golpes, que fue la primera en la clasificación por hándicap entre las jugadoras de 2ª categoría. Las demás deportistas de Ávila ocuparon los siguientes puestos:

20ª Belén Gómez-Landero (El Fresnillo), 108 golpes
21ª María Ángeles González (El Fresnillo), 110
23ª Rosa María González (Casino Abulense), 111
30ª Paloma Martín (El Fresnillo), 115
31ª Teresa Nieves (El Fresnillo), 117
33ª Pilar Gutiérrez (Golf Arévalo), 123
36ª Isidra Barrodo (El Fresnillo), 124
37ª Susana Sandín (El Fresnillo), 134

No hay comentarios:

Publicar un comentario