19 de julio de 2012

MOTOCICLISMO – Víctor Rodríguez, un jovencísimo piloto de Piedralaves que destaca en el Campeonato de Velocidad MotoDes

El piloto piedralaveño Víctor Rodríguez se consolida en la segunda posición del Campeonato de Velocidad Moto-Des, en categoría Moto-4, tras la disputa de la tercera y cuarta pruebas del calendario de 2012. El bravo piloto abulense se sobrepuso a todas las dificultades y completó un espectacular cuarto puesto en Jerez, y un brillantísimo segundo puesto en la cita de Castilla La Mancha, ambos logros tras protagonizar sendas remontadas de ensueño hasta el final de cada carrera.

El Campeonato de Velocidad MotoDes se desplazó al circuito de Jerez el pasado 9 y 10 de junio para disputar la tercera prueba de la temporada. Los pilotos no quisieron perder la oportunidad de rodar en un trazado mundialista como Jerez. Por eso, acudieron a la cita todos los habituales de la competición para celebrar la tercera prueba del año tras Albacete y Cheste. Además de ser una prueba puntuable para MotoDes también lo era para el Campeonato Andaluz de Velocidad y para el castellano-manchego. Por eso el paddock del circuito estuvo lleno de color y los pilotos preparados a darlo todo en las carreras.

Victor Rodríguez no tuvo una de sus mejores carreras, el jueves tuvo una rotura del motor, con lo que a pesar de tener a los mecánicos toda la noche trabajando, no pudo disputar los libres del viernes. El sábado tras mucho esfuerzo salió a pista y logró el tercer mejor tiempo para la carrera que se celebró el domingo. Durante la carrera, realizó una espectacular salida colocándose delante incluso de las motos de 80cc, y en los primeros puestos se mantuvo hasta que a la mitad de la carrera la moto empezó a fallar y se tuvo que conformar con cruzar la meta en cuarto lugar.

La cuarta prueba del Campeonato de Velocidad MotoDes y segunda disputada en el trazado manchego este 2012 se saldó con un estupendo resultado. Albacete fue el escenario de la cuarta carrera del Campeonato de Motociclismo MOTODES, en la que Víctor Rodríguez, corredor de Piedralaves, ha consolidado la segunda posición en la general.

Víctor salía desde el cuarto puesto de su categoría, MOTO 4. Y en la quinta fila de las tres categorías que disputan este campeonato (80, 80XL y Moto 4). Protagonizó una increíble salida, a las que ya nos tiene acostumbrados, colocándose en la cabeza de carrera, su mas directo rival y él se fueron destacando de los demás, protagonizando unos duros enfrentamientos, haciéndose multitud de pasadas hasta que al final de la carrera entró en la segunda posición. A destacar el buen rendimiento del piloto, en una jornada en la que el calor era excesivo, por encima de 40º. Según los resultados obtenidos hasta ahora, y a la falta de tres carreras para terminar el campeonato, Víctor, ocupa el segundo puesto en la general.

Fuente: deportedeltietar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario