17 de julio de 2012

PÁDEL – Javi Martín y Fernando Montero se imponen en la 1ª categoría del Torneo Cyriax

La pareja formada por Javi Martín y Fernando Montero, se impusieron en la final de la primera categoría del Torneo Cyriax de pádel disputado la pasada semana frente a la integrada por Alfonso García y David García. El resultado fue de 6-3, 2-6 y 6-2.

En segunda categoría la victoria fue a caer del lado de Jorge Fernández y Enrique Ruiz sobre José I. Sánchez y Juan Haro, mientras que el cuadro de consolación se lo adjudicaban Apro Adanero y Juanma González sobre Antonio Pérez y Miguel Ángel Terrón.

También hubo tercera categoría, con triunfo de la pareja integrada por Mauricio Velayos y Juan Miguel ante Roberto Galisteo y Alfonso Sanz.

El torneo ha contado con la participación de 43 parejas. Tras el mismo, que correspondía a la tercera prueba del Circuitoi Coca Cola, el ranking de primera está encabezado por Javier Martín con 2.600 puntos, seguido de Óscar Martín con 2.000 y Alfonso García y Fernando Montero, ambos con 1.600. En la segunda categoría hay un triple empate a 1.400 puntos en la primera posición entre Fernando Pascual, Antonio Montero y César Galán. Y en tercera, están igualados a 2.000 puntos David Encabo y Javier Ortega, siendo tercero Juan Miguel Portero con 1.600 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario