30 de julio de 2012

PÁDEL – Javier Martín-Fernando Montero y Cecilia Martín-Nieves Rojo, ganadores del Torneo 88 Torreones

La entrega de premios puso el broche final a una competición celebrada con éxito

Foto de familia de los premiados y de los organizadores
Gran semana de pádel la que se ha vivido en el Centro Deportivo 88 Torreones, organizador del torneo, donde 42 parejas han podido disfrutar durante toda la pasada semana de una novedosa forma de enfrentamientos que ha gustado mucho a todos los participantes.

De lunes a viernes se han realizado los partidos eliminatorios con grandes y bonitos enfrentamientos por parte de las parejas competidoras. Durante toda la jornada del sábado las semifinales, y el domingo por la mañana se jugaron las finales del torneo, entregándose a continuación los trofeos, premios y regalos a los campeones.

El acto de entrega de premios y la clausura del torneo fue presentada por el Director del Centro Deportivo 88 Torreones,  Roberto Garcinuño, quien destacó el gran trabajo realizado por el Coordinador del Centro y del torneo, Sebastián, y por todo el personal del 88 Torreones, que ha ayudado a la realización con éxito de este torneo, agradeciendo a todos los patrocinadores y colaboradores la ayuda aportada.

A la entrega de premios acudió Patricia Rodríguez, Teniente Alcalde de Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Ávila, habitual jugadora de pádel, deporte en el que ha conseguido varios triunfos.

CLASIFICACIONES

CATEGORÍA AVANZADO MASCULINO

CAMPEONES

Javier Martín - Fernando Montero

SUBCAMPEONES

Alfonso García - David García

CATEGORÍA MEDIO MASCULINO

CAMPEONES

Antonio Pérez - Juan Manuel González

SUBCAMPEONES

Alberto Cano - Roberto Toribio

CATEGORIA FEMENINA

CAMPEONAS

Cecilia Martín - Nieves Rojo

SUBCAMPEONAS

Virginia Cuervo - Mar Aragón

TERCERAS CLASIFICADAS

Sílvia López Martín - Nuria Martín

CUARTAS CLASIFICADAS

Mª José Revuelta - Agustina García García

No hay comentarios:

Publicar un comentario